7/04/2008

Web.Post - pero post post po'

La primera idea fue "¡ya sé! Haré un blog mío"... Qué fome, si ya tengo página y en realidad es mi CV en línea y no pasa de una página estática. Descartado.

Después pensé "¡Ya sé! Esta es buena idea! Un Blog donde ponga puras cosas divertidas o que no importan, pero en realidad ya existen muchos como
torrenteadores.blogspot.com (ADVIERTO que si buscan contenido, NO es el lugar para buscar). Descartado.

finalmente, mientras manejaba de regreso a Santiago en medio de la carretera en una tarde fría de invierno, delante de mis ojos se abrieron las nubes y salió el sol, escuché campanas y pajarillos y una luz incandescente me iluminó...

¡YA SÉ! UN BLOG QUE ME SEA ÚTIL PARA GUARDAR LA INFORMACIÓN QUE VOY ENCONTRANDO POR AHÍ y que a veces guardo en marcadores, o en distintos PC o en distintos mails. Aprobado!!! Así es como declaro que hoy nace WEB.POST pero POST POST po'.

1 comentarios:

Rodrigo Donoso dijo...

Quizas para los marcadores lo puedes hacer con del.icio.us es una buena herramienta. Tu blog sería como tu escritorio virtual... suena bien

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008