7/07/2008

Paseando...


Me encantan los blog que describen viajes o por lo menos hablan de sitios exòticos o dignos de visitar, pero ya que por el momento estoy bastante atada a Santiago, creo no es muy viable encontrar siempre algo de que escribir...Por eso me gustarìa crear un blog sobre otro interès personal: el senderismo...creo es una buena temàtica para encontrar temas, crear una comunidad que contribuya, subir fotos y mapas..ect..No he tenido tiempo para buscar muchos ejemplos pero por lo encontrado veo que la mayorìa de los blogs son de España y no muchos de Chile, asì que ademàs es un nicho por explorar...

1 comentarios:

M. Alejandra dijo...

Bien Irene, principalmente debe ser un blog que te motive mucho para que estés dispuesta a mantenerlo actualizado. Linda foto elegiste para este post!

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008