7/04/2008

Blogs: una herramienta práctica

La verdad es que esto me ha complicado un poquito pero .... vamos que se puede!!!!
Creo que los blogs me parecen muy interesantes, pero no de mi personita. Me gusta el anonimato. Creo que podría crear uno sobre plantas medicinales, sobre flora autóctona, en mi trabajo podría crear un blog de sugerencias para interactuar con los alumnos en el tema de compras de libros, recomendación de videos, películas, etc.... Por otra parte podría ser un blog de reclamos respecto de distintos aspectos relacionados con la infraestructura. Ya me siento más segura en lo poco que he aprendido. Es muy interesante y emocionante.
Me gustaría hacer un blog parecido al Ojeando Libros, por ejemplo.
Crear uno en el área de educación respecto del cuidado de la flora autóctona

4 comentarios:

kalku dijo...

Interesante idea¡¡¡, esperare ver tu creación como blogera.

pau

Jaime E. Galaz B. dijo...

jajajajja, si haces uno de reclamos estarás respondiendo todo el día jajajaja

Isabel dijo...

Es un gran desafío para mí. Vamos a ver qué ocurre. Me quedará un poquitín de tiempo???

Isabel dijo...

No sabías que eres tú el repondedor oficial???? jijijijij

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008