7/04/2008

Hacer o no hacer un blog

Nunca me interesó ingresar a un blog, sin embargo hace poco llegó una bruja mala a nuestro trabajo y nos metió a todos en un proyecto, uno temático incerto en nuestra página web, y vi que muchos querían participar, vi el entusiasmo de las personas por estar presente contando cosas, vivencias, inquietudes, compartir, entonces pensé o me sumo o me quedo y aquí estoy pensando que haré..................

Y aquí estoy esperando la inspiración.................... que no llega Señor .......
voy escribir de cosas chistosas, anégdotas, chascarros y punto.

3 comentarios:

Jaime E. Galaz B. dijo...

wena ideaaaaaa!!!, lo visitaré siempre pa reirme oie pero será colaborativo??, osea yo tambien puedo escribir mis chascarros??? son muchos eh???

Jaime E. Galaz B. dijo...

y con respecto a la bruja mala, por que no se quedó en su cuento mejor, cocinando niños, preparando manzanas envenenadas, intentando matar a su hijastra bella, pero weno hay que ver que la brujita se las trae y nos ha revolucionado con su presencia, es una bruja cool

Anasus dijo...

jajaja...verdad esa bruja llego revolucionando todo...pero es entretenido como que nos hizo despertarnos a nuevas cosas.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008