7/04/2008

Buscando tema para mi Blog.



Blog...tan nombrada esa palabra últimamente, la verdad nunca me metí mucho a entender de qué se trataba, hasta que en mi trabajo comenzaron a crear uno y ahí comprendí lo entretenido que puede llegar a ser.
Bueno ahora tengo el desafió de crear uno yo solita, pero que tipo creare?....revise y creo que para partir podria ser uno del tipo Personal esta bien, pero hablar de mi no me es fácil , entonces pense en algun tema que realmente me guste ..…es asi como mirando a mi alrededor se me ocurre la idea de escribir las historias de mi gato, el que les presento en la fotografia adjunta, el es Gaspy.

Cuando ya tenia definido el tema, me pregunte…¿no estaré medio loca?, así que comencé a buscar que encontraba en Internet sobre el tema…y plop!! Cual fue mi sorpresa que no estoy tan loca, o la verdad es que somos muchos los locos, así que para que puedan ver les adjunto algunos links de blog gatunos que ya existen.


http://www.zocalo.cl/gatos/



http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200410043



http://www.gatorada.com/



Espero que les guste mi idea, y desde ya los invito a ver que resulta de esta idea.
Saludos a todos y que tengan un buen dia ....miau

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Tu idea es muy buena! de hecho te cuento que el blog más visitado en el mundo, con más de 100 millones de visitas, es el blog de Xu Jingleide quien relata las hazañas de su gato.

Buena suerte y adelante!

Alejandra dijo...

Ups! se me olvidaba, recuerda que es importante que pongas etiquetas a tu post, para que pueda ser recuperado más fácilmente por los buscadores en la blogósfera.

gloriahv dijo...

Hola Su!!! Soy Gloria, querìa preguntarte si te puedo enviar fotitos de mi gatita para que la incluyas como amiga ìntima del Gaspy en su blog, tù me cuentas yap...

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008