7/04/2008

Revoleviéndola con los Blog


Para esta primera actividad, pienso que los Blog son espacios muy iteresantes de explortar, aunque con algunos resguardos, porque creo que la vida personal no se puede poner en esta vitrina mundial sin algún tipo de resguardo. Así que creo que centraré mi atención en los Blogs temáticos y colaborativos. De todos modos, ya he dado mis primeros pasos en crearlos y me gustaría poder mejorarlos en calidad de contenidos, visibilidad, usabilidad, etc.

Además, me parecen un muy buen medio para comunicar información e ir registrando las actividades que se van realizando en el tiempo, en el caso de participar en un grupo de interés, comunidad religiosa o institución.

Mis blogs son:

1 comentarios:

gloriahv dijo...

Sergio, te comentò que tambièn participe años atràs en varios grupos en una Parroquia, como Animador de Liturgìa y en el Coro Parroquial, pero no eramos tan modernos no tenìamos acceso a estas tecnologìas, todo lo tenìamos que hacer en papel, ademàs, que es una muy buena forma de llegar sobretodo a los niños, a quienes les atrae mucho esta forma de comunicaciòn.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008