7/04/2008

365 días de Blog v/s microblogging

Revisando los links de la wiki, me pareció muy atractivo el blog "365 días de libros" pero me gustaría ampliar la idea que ellos utilizan de promoción a la lectura y que sea más bien de promoción de la Biblioteca, incorporando, imagenes, videos, recursos en línea, las clásicas novedades bibliográficas, marcadores sociales y la actualidad de la Biblioteca. Este blog también podría incluir espacio personalizado para profesores y por escuelas.



Ahora bien, me he metido en el microblog (creo que ya no podré salir...) y su potencialidad en la Biblioteca demostrada en los usos que aparecen en esta guía de Twitters en Bibliotecas, más ahora que he leído que Wordpress ha sacado una template para minipostear. Aquí un pantalla de un microblog en biblioteca.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Bien! me encantó tu foco! Hazlo, de todas maneras. Ah, recuerda poner etiquetas en el post.
Suerte!

Rodrigo Donoso dijo...

Gracias¡¡ seguimos adelante

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008