7/04/2008

Les cuento algo??????


Escribir escribir…..bla bla bla, me gusta tratar de expresar lo que siento, pienso y sueño…he tratado de hacerlo desde pequeña y por suerte he tenido personas seguidoras de aquellos escritos, eso me dio la pauta para crear hace 2 años (si mal no recuerdo) un Blog personal. Estuve viviendo bastante lejos de mi familia y amigos, eso me tenia ignorante de sus vidas de sus afectos y tristezas y así fue cuando comencé a bucear por el entretenido mundo del blog. Leertedesnuda se llama, su nombre??? viene de un proyecto bastante innovador que en años universitarios realizamos con los compañeros, sobre el proyecto no hablaré ahora pero ustedes saben que la imaginación puede mucho, jaja
Ahora en cuanto a nuestro trabajo, hemos creado un grupo bastante diverso para trabajar en el hemeroblog, nuestro proyecto que lanzaremos el
10 Julio Dia del bibliotecario. La idea de este blog es que nuestros usarios conozcan mas del equipo de biblioteca USACH. Somos 5 personas con distintos intereses, distintas edades, y realidades pero con algo en comun, LAS GANAS DE COMUNICARNOS CIBERNETICAMENTE. Cariños a todos Paula

4 comentarios:

C dijo...

lo tuyo es una bitácora, que me parece interesante, de hecho visito regularmente varias con este mismo perfil... la apuntaré en mis favoritos. C

kalku dijo...

Gracias por tu comentario ¡¡¡¡

Isabel dijo...

Kalku me parece que te reflejas en lo que afirmas. Eres tú

Jaime E. Galaz B. dijo...

Ella la bloguera!! por culpa de la lindura tamos todos inmersos en el mundo del blog ya te dejo por que me estas pidiendo pasar chao

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008