7/04/2008

Voz ... la técnica


Ya ...
me decidí a crear un blog relacionado con la voz humana y las técnicas vocales para lograr una mejor emisión de ésta en forma hablada y cantada. ¿ a quién no le ha pasado que al hablar frente a una gran audiencia ha sentido que no se escucha su voz y le piden "hable mas fuerteeee!!!!!" y no te sale la voz???


Bueno este tema me fascina y me manejo en él pues estudio canto lírico desde hace algunos años y quisiera compartir mis conocimientos através de éste medio y retroalimentarme con otras oponiones y escuelas de técnica vocal, pues en ésta materia (voz cantada), nunca se termina de aprender, por ésta razón es que mi blog será del tipo colaborativo para recibir información de otras personas interesadas, expertos o aficionados, todos tienen algo que aportar.


PD: No me pidan que cante ya?? es que me da verguenza cuando es fuera de contexto!!!

3 comentarios:

Soledad dijo...

Jaime: la biblioteca en donde trabajo hay literatura sobre voz hablada y cantada (se da la carrera de fonoaudiolgía)
Con gusto te presto alguno
Soledad

kalku dijo...

no creo que te de verguenza y quienes trabajamos contigo sabemos de tu personalidad, jajjaja
y los de este curso ya lo conocerán
y con respecto a tu idea, bien buena que es, ademàs que creo que lo mejor es escribir lo que nos apasiona.

y canta pohhhhh

Claudia Escobar dijo...

Jaime lo siento...pero no podrá terminar este curso sin que te escuchemos cantar!! Supero buen tema.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008