7/04/2008

Trabajo o diversión?


Bueno, como toda bibliotecaria, esto de andar mirando y escarbando en la vida ajena, pareciera ser un atributo o competencia de toda referencista. Claro que si de referencia se trata no estoy segura si el blog, sea la herramienta más adecuada.
Mi primer acercamiento a esta herramienta social, me parece super potente como elemento para relacionarte con los demás ciber-usuarios.
Respecto del tema que nos convoca en esta oprtunidad, creo que por el momento desarrollaré un blog personal pero después trataré de migrar a uno temático para hispanoparlantes, no académico, por cierto!
Espero haber hecho bien mi tarea
Soledad

5 comentarios:

C dijo...

¿diversión o trabajo? mmm, a lo mejor es un augurio que el trabajo en el futuro será un poco más entretenido... al modo del Rumpy, te voy a logear un blog: http://diarioimpresentable.blogspot.com/2008/07/el-burdel-juan-jos-mills.html
C.

Monica Iglesias Casanueva dijo...

creo que es mejor uno tematico, ya que poner cosas personales en internetes peligroso ,pues te pueden invadir tu intimidad.
Saludos Monica

Rodrigo Donoso dijo...

Buena la imagen. Mejor un blog donde una pueda poner de lo suyo, hablar expresarse... es la esencia del blog¡¡¡¡ o uno temático pero con su propia personalidad... con voz propia.

Jaime E. Galaz B. dijo...

me parece wena la idea, con un toque de copucha que tanto me gusta jejeje, así que copuchemos no ma de la vida ajena jajjaja

Jaime E. Galaz B. dijo...

Gracias Soledad por la oferta, te voy a cobrar la palabra y yo soy mas cobrador que las ánimas jaja

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008