6/30/2008

La trayectoria de la web

Presentación de la primera sesión del curso

6 comentarios:

Elena dijo...

Alejandra, la primera sesión de este curso me resultó muy interesante y entretenida. Tal vez porque compartimos cierto lenguaje técnico, por ser bibliotecarias, cosa que me facilitó mucho la comprensión de los temas tratados hoy.

Anónimo dijo...

Me gustaría comprender los fundamentos del Web 2.0 y aprender herramientas para aplicarlas con los docentes y alumnos del Colegio donde trabajo. Además me motiva mucho el tema de Web 3.0 por la aplicación de estándares que permitan normalizar esta avalancha de información que nos rodea y que muchas veces está llena de "distractores" que dificultan el acceso a los contenidos concretos que se buscan. Lo único que me desconcierta algo es la validez de los contenidos publicados, me provoca un poco de ruido, este aspecto

Soledad dijo...

Muy interesante la primera sesiòn. Mi expectativa es mantenerme informada y actualizada.
Me impacta la democratizaciòn del conocimiento como herramienta del desarrollo personal y colectivo

Anonimo dijo...

Me parecio una excelente clase introductoria a esta nueva plataforma web, espero que en el trancurso del curso podamos interactuar con estas tecnologias y las herramientas que nos ofrece.

Saludos.

Monica Iglesias Casanueva dijo...

las felicito por la idea ya que para usuarios con pocos conocimientos sobre laweb dan conocimientos para comunicarse y buscar informacion. mis expectativas del curso es hacer un blog que sea de utilidad para padres que consultan por patologia quirurgica infantil.
Atte Monica

Anónimo dijo...

El presente curso Web 2.0: Una plataforma de trabajo colaborativo, según mi punto de vista con referente a este tema tecnológico, en los últimos años ha avanzado en forma bastante ágil, y que lo usuarios que navegan a través de la NET se han acostumbrado poco a poco a estos avances, y gracias a ello se esta logrando que nazcan las web comunitarias, que nos permitirán encontrar información rápida e interactiva, como lo es Facebook y como lo es wikipedia, este ultimo es una verdadera Biblia de la información, capaz de encontrar desde la historia mas buscada, hasta encontrar explicaciones a un tema especifico para los niños que pertenecen a esta nueva era y su enseñanza es mas entretenida.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

La web 2 Una plataforma de trabajo colaborativo - Design by Dzelque Blogger Templates 2008